lunes, 9 de agosto de 2010

Made en USA


No sé si lo sabréis, no creo, pero estoy en Orlando. Sí, la ciudad de Disney, aunque espero sacar mucho más provecho a esta ciudad, que estar día tras día disfrutando como un recién nacido en las atracciones.

Me he instalado hoy mismo en un hotel cerca de donde voy a dar un curso de inglés y cómo no, necesitaba hacer la compra. Justo en frente de mi hotel tengo Walmart, el Mercadona estadounidense. Paseando por su largos pasillos y tras haber cogido latas de sopas y verduras, los que me conocéis sabéis que tiro mucho por esa rama, encontré algo a lo que no podía dar credito... ¡Tachán! ¡Las palomitas que veo en las pelis! Esas que se ponen a calentar al fuego y se van inflando mientras se hacen. No me lo podía creer, y claro no pude resistir la tentación de cogerlas de la estantería y montarlas en mi carro. ¡Qué gusto!

Scream fue una de las películas que ensalzaron esas ganas por econtrar estas palomitas. En efecto, estas popcorn tienen un gran protagonismo en esa primera escena. Escena, que por otra parte me encanta, ya que Drew Barrymore hace un excelente papel de TVS (Típica Víctima Sream). Dícese del prototipo de mujeres, la mayoría de ellas rubias y con grandes bustos, que preguntan "¿hay alguien ahí?", oyen ruidos sospechosos en la planta de arriba y suben a investigar, eligen herramientas tan indefensas como puede ser un abrecartas, y se quedan embobadas mirando para atrás en vez de salir pitando de la casa.

Lo único que espero es que estén deliciosas. Bon appétit!


1 comentario:

  1. Me parece muy mal que digas que un abrecartas es un arma inútil. Mi padre murió al clavarse un abrecartas.

    ResponderEliminar