lunes, 15 de marzo de 2010

Comienza la aventura


Estaréis de acuerdo conmigo en que ver realizado un sueño, encarnado en un proyecto es sentir que las ilusiones siempre tienen una meta a la que llegar.

Os presento a The "It" things (www.itthings.webs.com). Ha tenido sus momentos de sacrificio y de "no me va a dar tiempo", pero ya está. Y ahora yazco en mi sillón disfrutando de las hermosas vistas que me ofrece la red. Contemplo como las cifras que acompaña al la palabra visitas van incrementando. Me imagino la cara, los gestos, las arrugas, ¡cómo cambian!, mientras los reportajes, que tanto sudor y esfuerzo me han costado, se van cargando en el computador de cada hogar.

¿Y el resultado? Un "estoy de acuerdo", "qué largo es", "qué tontería", "¡pero si todavía hay gente que estudia periodismo para otro fin que no sea el de lucrarse y que las niñas envuelvan las carpetas con sus semblantes!"...

Es una nueva aventura, y espero que dure, que cumplamos aniversarios, ¡el número 50!...Pero no será posible si tú, después de terminar con este blog no te metes aquí


1 comentario:

  1. Ay Ay que CEU sois todos XD
    Aun así no tiene mala pinta.. mucha suerte :)

    ResponderEliminar